lunes, 10 de junio de 2013

"FUERA DE MI LOCAL"

Buenas familia.

Nunca me han echado de una discoteca o pub, pero varias veces me ha pasado que han echado a gente por gente con la que iba. Todos tendríamos que haber sido invitados a salir, pero solo se fueron los otros, por idiotas, por no saber controlarse delante del portero. 
Una buena jugada, hacer un buen papel de victima y tontito te puede ayudar a quedarte en la discoteca .
 Lo mejor es separarse como si no se conociera nadie, y cuando llegan los porteros soltar comentarios como gente imparcial cerca del portero en plan: " Joder la que esta liando el de azul hoy" esa fue la ultima que yo utilizé. El que ha tenido la discusión del grupo, hacerse la victima y el tontito en plan: " Yo no se nada, de repente me han golpeado sin saber porqué ". Con un poco de suerte el otro se pondrá furioso e intentará explicar que eso es mentira y sus amigos también. En este momento un amigo, haciendo de cliente desconocido dirá: " Es verdad, a mí antes también me estaba molestando".

Por intentar que no quede...

A lo que iba: El caso es que he visto varias veces que cuando echan a alguien, este toca la espalda del portero cariñosamente mientras lo acompaña a la puerta, en plan: "Muchas gracias por echarme tío, voy a dejar esta copa de 8 € que acabo de pedir aquí y os acompaño, porque no me la merezco, no me merezco estar aquí".

Error.

No digo que te la líes parda, pero no hagas eso coño. Defiende tu opinión o muestra enfado, por lo menos, que te están echando de un sitio en el que has pagado por entrar. O haz algo como decir :No me echáis, me voy porque YO quiero!!! e irte corriendo solo de allí riéndote a carcajadas. Es ridículo pero te echas unas risas por lo menos.

Como actúa el chino en esta escena es una buena forma de actuar en estos casos:

Lo que sea, pero agradecerselo al portero no, por favor.
@Alvaronegro_sn

No hay comentarios:

Publicar un comentario