Buenas familia, en mi primera entrada al blog, escribiré sobre un ejemplar al que llamaré :"El protector".
Este ejemplar, es un chico que sale de fiesta con un grupo de chicas solteras. Es fácil de detectar, basta con observar un grupo de chicas bailando y notar que, al lado, un chico te mira de manera incomoda y gesto serio. En una mano tendrá una copa medio llena y en la otra un par de bolsos y chaquetas. Este es él, el protector. Cree que su misión es proteger de sus "amigas". Es decir, quitarles la posibilidad de conocer a alguien que no sea amigo suyo. El protector no tiene ninguna relación con ninguna de las chicas, que es lo único que realmente quiere. De ahí que te mire con envidia cada vez que alguna de sus "amigas" te come con la mirada. Acostumbra a hacerse pasar por el novio de la chica a la que quieres conocer, siendo muy mal actor. Su frase es: "Yo los chapo, porque se a lo que van". Claro, el protector conoce a todos los chicos del planeta y sabe que todos se comportan como ellos en la noche (siendo un comeorejas y un plasta, haciendo creer que todos somos unos desesperados follagordas).
Una persona, al ser protector, se esta llamando así mismo machista, materialista y envidioso.
Un amigo cuida de sus amigas como cuida de sus amigos, no como si fuera su ganado.
Animo a las chicas a adiestrar a su protector, ya que es gratis, y podéis darle un buen uso, pero no dejéis que os controle y os impida estar con alguien que quisierais conocer o hablar.
Esta gente me da mucha vergüenza ajena y pena al mismo tiempo, ya que ni se lo pasa bien ni deja pasarlo bien. Este individuo se suele encontrar mucho en fiestas de pueblos, ferias y algunas salas comerciales de la ciudad.
Hasta aquí mi primera entrada. No seas tímido al comentar.
@Alvaronegro_sn
No hay comentarios:
Publicar un comentario